27 de octubre de 2009

LA SOLEDAD


De la nada se creó el Universo. De un agujero negro que ya no podía aguantar más la soledad, salió la vida, y aún no ha dejado de expandirse. Aunque esto es sólo una teoría, también en la antigüedad se llegó a pensar, que todo el Universo giraba en torno a la Tierra.

Que tristeza más grande es la soledad, que existiendo millones de vidas humanas, nuestra alma sin compañía se encuentra. ¿Acaso se busca la soledad?, ¿cuántas personas mayores, hay en soledad?

Destruída su vida, hay quienes se pasan las horas, en su interior, su voz le consume el oxígeno que el cerebro no puede digerir, y apenas llegan pensamientos a su alma, que tristemente se aferra al tiempo, para gastar los días que le quedan. Maldita soledad, que en su camino, se enfrenta al amor, ganando en la costa de la esperanza, a quienes en su llanto dejan su corazón. Maldita enfermedad, que mientras más salvajes somos, menos "humanos" quedan en la faz de la caridad.

Por mucha soledad que se tenga, por mucha inquietud negra en la mente, se puede crear vida, se puede llegar a expandirse. No somos el centro del Universo, pero si somos capaces de crear paz, amor y esperanza. Noviembre acecha y sus días se acortan, la soledad se encuentra más cerca. Soledad, la edad del Sol.

No hay comentarios: