10 de febrero de 2010

MIEDO


A veces, en la naturaleza, a nuestro miedo le llamamos cobardía. En verdad, el miedo es uno de los más profundos controladores de nuestros actos. En gran porcentaje, el comportamiento está influenciado por el miedo, hecho que de igual forma actúa en los seres vivos, originándose en los mismos una barrera difícil de sobrepasar, y equivalente al nivel de miedo en cada ser. Muchas veces me pregunto, si valientes son aquellos que no conocen el miedo, o mejor dicho, que no temen a su miedo.


HÉROE DEL MIEDO

Llantos amargos de un dios hechizado,
en el paso de esa jodida frontera.
¿De qué sirve cambiar?,
miedo a tener vacío el cajón.

Que hay de esos viejos amigos,
oraciones reclaman el pasado.
Un héroe ahogado en sus propias manos,
mientras aclamaba una amistad perdida.

Héroe del miedo,
apretado por traición,
héroe del miedo,
besos de salvación.
Ayer fue mi sueño sagrado,
hoy tiñes el cansancio,
héroe del miedo.

Mi fiel amigo, me hunde en el sueño;
¡alguién en quién pueda confiar¡,
ni tan siquiera mis rosas me llenan,
y rompes en llantos decadentes.

Mi llave plateada la he perdido,
confías en salir de la gruta,
pero son besos de traición,
y quedas en los huesos de la amistad.

Héroe del miedo,
apretado por traición,
héroe del miedo,
besos de salvación.
Ayer fue mi sueño sagrado,
hoy tiñes el cansancio,
héroe del miedo.

No hay comentarios: